La revisión del sistema de la dieta de 3 semanas

La dieta de 3 semanas es un nuevo sistema de dieta que está lentamente revolucionando la forma en que la gente dieta y perder peso. En realidad, viene con una garantía de que perderá peso en 21 días, a diferencia de otros planes de dieta que tardan hasta tres meses para mostrar resultados.

En el sistema, hay cuatro manuales escritos por el experto en fitness Brian Flatt. A diferencia de los libros de dieta largos y monótonos que podrían curar el insomnio, estos manuales llegan al punto con instrucciones paso a paso y un plan de acción alcanzable. En otras palabras, Flatt se convierte en su entrenador personal, ayudándole a cada paso del camino a través de su viaje de pérdida de peso.

Cómo funciona el sistema de 3 semanas

Como una dieta basada en la ciencia, extrema, contiene algunas técnicas y prácticas utilizadas por personas como culturistas, celebridades y gurús de fitness para perder grasa corporal rápidamente. Los cuatro manuales fueron diseñados específicamente para hacer que su cuerpo queme grasa las 24 horas del día, los siete días de la semana. Durante los primeros siete días, la dieta debe obligar a su cuerpo a derretir uno a dos libras al día, y tres cuartos a una libra completa a partir de entonces.

1. El Manual de Introducción

El Manual de Introducción le familiariza rápidamente con la dieta y salta a la derecha en la ciencia del aumento de peso y la pérdida de peso, el libro de la dieta de 3 semanas bookwhile también discutir lo que se requiere para luchar contra la grasa corporal obstinada. Continúa diciéndole cómo liberar su cuerpo de nutrientes no esenciales porque pueden retardar o incluso detener su cuerpo de quemar grasa. Especifica qué tipo de nutrientes esenciales son necesarios para reemplazar los nutrientes no esenciales. Cuando los nutrientes esenciales entrar en su cuerpo, promueve la buena salud y la energía, así como ayudar a perder grasa y aumentar su metabolismo.


2. El Manual de Dieta

El Manual de dieta es lo que diferencia el sistema de 3 semanas de muchos de los otros planes de dieta, ya que le permite personalizarlo. Explica cómo se puede calcular su masa corporal magra en contraste con el porcentaje de grasa. Sobre la base de sus resultados, se le dará un plan de pérdida de peso adaptado a su tipo de cuerpo.

El plan detallado de la pérdida del peso le informará sobre cuándo comer, qué comer y cuánto comer, completo con recetas. Además, le muestra los alimentos para combinar que trabajará en conjunto para ayudar a su cuerpo a quemar grasa. Logra esto prestando atención a las hormonas de su cuerpo y cómo afectan su capacidad de perder peso y quemar grasa.

En el manual de la dieta, Flatt presenta otro plan antes de terminar. Él te enseña cómo mantener la pérdida de peso para siempre mientras come sus comidas favoritas.


3. El Manual de Entrenamiento

¿Por qué usted necesitaría el manual del entrenamiento si el manual de la dieta le está ayudando a perder el peso? El manual de entrenamiento puede ayudarle a duplicar sus resultados.

Para cualquier persona que no tiene tiempo o no le gusta trabajar en el gimnasio, el manual contiene algo para usted. Flatt creó un programa de entrenamiento de 20 minutos que se puede usar en casa, de tres a cuatro días a la semana. Sin embargo, Flatt también incluyó un entrenamiento de gimnasio para aquellos que pueden llegar al gimnasio.

Flatt explica que los ejercicios de quema de grasa no requieren que pases innumerables horas trabajando en el gimnasio todos los días. Su cuerpo quema grasa basada en la intensidad de los ejercicios en contraposición a cuánto tiempo pasas haciendo ejercicio. Todo su cuerpo necesita perder grasa es intenso, corto, ejercicios de cuerpo completo que activan la tasa metabólica en sus músculos.

El entrenamiento contiene dos ejercicios abdominales que Flatt considera los únicos ejercicios que necesitará para conseguir una roca dura y sexy de seis piezas.


4. El Manual de Mentalidad y Motivación

En el manual de mentalidad y motivación, Flatt te basa en el éxito proporcionándole una variedad de mentalidades y herramientas de motivación, consejos, trucos y secretos. Este manual le anima a mantenerse enfocado en sus metas de pérdida de peso, mantenerse en su dieta y mantener su pérdida de peso.

Ventajas del sistema de la dieta de 3 semanas

Uno de los atributos más irresistibles del plan de dieta de 3 semanas está garantizado para perder 12-23 libras de grasa corporal obstinada de alrededor de su vientre, trasero, muslos, cintura y caderas dentro de un período de tres semanas. Básicamente, esa es la principal razón por qué este sistema de pérdida de peso es la captura de la atención de la gente. Sin embargo, hay algunas otras ventajas de usarlo.

Los cuatro manuales están escritos por un experto en fitness con años de experiencia en la industria del fitness y han ayudado a muchas personas a lograr el cuerpo que desean. Todos los manuales están bien escritos, fáciles de entender y bien organizados. Cada ejercicio en el manual se explica a fondo, completo con diagramas y descripciones que muestran cómo posicionarse correctamente durante estos ejercicios.

A diferencia de otros sistemas de pérdida de peso, el sistema de 3 semanas se puede personalizar para adaptarse a su tipo de cuerpo para que pueda trabajar para usted. Por lo tanto, no sólo está utilizando un sistema que permite a todos los demás para perder peso, pero no usted.

En cuanto a las ventajas físicas, Flatt afirma que se verá más atractiva y saludable. Él va a indicar una variedad de otros beneficios físicos de usar su sistema, incluyendo la disminución de su cintura por 2-4 pulgadas, dejando caer dos a tres tamaños del vestido, aumento del tono muscular, energía extra, menos celulitis, metabolismo más rápido, Piel y pelo más saludables y otros beneficios.


Desventajas del sistema de la dieta de 3 semanas

Aunque el sistema está ganando popularidad, el sistema puede no ser el plan de pérdida de peso adecuado para todos. Pérdida de peso rápida, ejercicio intenso y un horario exigente involucrado con el sistema puede no ser la mejor solución para personas mayores, personas inactivas, personas con lesiones y personas con problemas de salud, como diabetes, enfermedades respiratorias y cardiovasculares. El choque que la dieta causa el cuerpo podría resultar en un ataque al corazón.

Diabéticos y pacientes con corazón también deben tener cuidado al usar el sistema porque carece de la nutrición adecuada para ellos y podría interferir con su régimen de medicamentos.

Opiniones de los usuarios

Personas con sobrepeso de todo el mundo han dado el plan de pérdida de peso un intento. Personas de países como Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, Kuwait y Suiza han enviado a Flatt su revisión de la dieta de 3 semanas y muchos de ellos estaban satisfechos y amaban la forma en que se veían sus nuevos cuerpos.

Una mujer compró el plan de dieta porque había probado todo lo demás, pero no podía perder el peso después de tener un bebé. Ella probó la dieta y perdió 23 libras en 21 días y decidió hacer la dieta de nuevo para que ella podría perder 17 libras más. Un chico perdió 17 libras en 12 días y estaba preocupado por perder peso demasiado rápido. Hay un montón de otras críticas favorables de los clientes satisfechos que han publicado sus resultados en los blogs y en las secciones de comentarios de los blogs.

Algunas personas han publicado su descontento 3 semana dieta revisión o escepticismo sobre el sistema. Algunas personas se negaron a creer que funciona tan rápido, mientras que alguien se quejó de que alguna información en los manuales están obsoletos. Una mujer afirmó que no funcionaba para ella (sin razón dada) y que quería su dinero reembolsado.

Conclusión

Por último, yo sólo le recomendaría 3 sistema de dieta de la semana si usted está dispuesto a tomar medidas. Si no, no hay necesidad de invertir en este programa. No puedes esperar mejores resultados, si no lo sigues correctamente. Para eso, usted necesita estar enfocado y dispuesto a poner esfuerzo en su final.

Read more

 

 

 

 

Productos eficaces

★★★★★
5 5 1
Productos realmente funcionan !! Gracias por compartir